Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amigo de la Infanta Elena

Cuando se cumplen tres meses del anuncio del 'cese temporal de la convivencia' entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, la revista Lecturas nos sorprende con una exclusiva. En la edición de la portada de esta semana se ve a doña Elena besando a un "viejo amigo" durante una jornada de esquí bajo el titular 'Elena rehace su vida'. ¿Habrá llegado el amor de nuevo a su vida?
Tanto 'El programa de Ana Rosa' como 'Está pasando' ya anunciaban ayer la existencia de unas imágenes compometedoras de la Duquesa de Lugo con un acompañante masculino. Al parecer, las imágenes fueron captadas el fin de semana pasado en la estación de Baqueira Beret  mientras esquiaban y la publicación asegura que el joven es piloto de aviones  y es amigo de la familia Real desde hace años. Además, al viaje acudieron los hijos de la Infanta, Felipe y Victoria, y allí coincidieron con su hermana, doña Cristina, y con su esposo, Iñaki Urdangarín.
Sin embargo, la propia revista 'Lecturas' ha asegurado que el acompañante de la Infanta Elena es un conocido de la princesa, casado y con cuatro hijos.
En caso de que esa información fuese cierta, se trataría de un simple saludo amistoso sacado de contexto.  Según los colaboradores del 'Programa de Ana Rosa', la revista 'Lecturas' pretendía únicamente reseñar el momento de felicidad que vive la Infanta, rodeada de familiares y amigos. "Creo que la única noticia es que la infanta rehace su vida y está feliz", aseguraba Marisa Martín Blázquez esta mañana en el plató de 'AR'. 
Desde que se produjo la separación entre los Duques de Lugo, muchos han sido los rumores sobre la existencia de una nueva pareja de la infanta, pero,hasta el momento, ésta es la primera instantánea comprometedora que ve la luz. ¿Se tratará de un simple beso amistoso o habrá vuelto el amor a la vida de Elena?