Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un asesino en serie mata a tres inocentes

Crews y Reese inician una carrera contrarreloj para capturar a un asesino en serie que ha acabado con la vida de tres personas.
En el episodio, cuando aparecen los cuerpos asfixiados de tres personas en similares circunstancias en distintos puntos de la ciudad, Charlie y Dani inician una nueva investigación para capturar a un asesino en serie antes de que ataque de nuevo. Tras llegar de Nueva York para asumir la jefatura de la unidad de Homicidios de Los Ángeles, el capitán Kevin Tidwell presiona a los detectives para que consigan resultados y encuentren una conexión entre las tres muertes en el menor tiempo posible.
Continúa la investigación del caso que llevó a Crews a la cárcel
Por otra parte, Crews y Ted intentan localizar a Rachel, el único miembro de la familia Seybolt que logró sobrevivir tras el asesinato, crimen por el que Charlie fue injustamente condenado.