Kiko Rivera: "Asumo mis errores pero es muy fácil criticarme por ser quien soy"

telecinco.es 17/07/2014 10:31

Una noche muy dura. La emisión del documental 'Así es Kiko Rivera' ha sido un momento muy complicado para el hijo de Isabel Pantoja, que lo ha visto rodeado de sus amigos porque estaba muy nervioso, tal y como ha asegurado el periodista José Antonio León, que se ha permanecido a las puertas de la casa del dj durante toda la noche.

Aunque no ha querido hablar frente a las cámaras, Kiko Rivera se ha sincerado con José Antonio León minutos antes de la finalización del documental emitido por Telecinco. "Asumo mis errores y voy a aprender de ellos pero que es muy fácil criticarme por ser quien soy", le ha dicho el popular dj, que le ha reconocido que nunca ha pretendido ser cantante. .

Kiko no ha terminado de ver el documental

La polémica que ha rodeado el documental, había puesto muy nervioso a Kiko Rivera. Sin embargo, según ha transcurrido la noche, el hijo de Isabel Pantoja se ha ido relajando y perdiendo el interés. "Al final del programa estaba en el jardín con sus amigos y tenía la tele de fondo", ha dicho José Antonio León, que ha revelado que en esta última semana Kiko, pese a la polémica, Kiko ha cerrado nuevos bolos.