Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El baile del 'pescado'

Diego sigue en su empeño de darle celos a la guapa mensajera, decide protagonizar un divertido baile con Rosana en el concurso de karaoke. Mientras Alicia pide a fermín que destruya todos los documentos que la puedan relacionar con Ángel, pero entre todos los papeles encuentra una foto del bebé cuando le dio en adopción y decide guardarlo como recuerdo.
absurda coreografía
toda la plantilla, Olarte incluido, está haciendo apuestas
Roberto, por su parte, aún no ve claro lo de renunciar a la beca y quedarse en Madrid como nuevo director adjunto, sabe que Noelia está muy feliz por su decisión pero él no termina de aclararse.
Mientras Noelia lo manipula, Be como amiga lucha por hacerle recapacitar, lo que ocasiona un crudo enfrentamiento entre ambas.
Entretanto, Ángel se pone en contacto con la prensa para difundir lo que sabe y dañar la imagen de su madre, pero pronto comprueba que Alicia es intocable y que él tiene una hermana: Be.