Los estrenos de ‘Ben 10 Omniverse’ y ‘Level Up’ principales novedades de la nueva temporada de Boing

telecinco.es 20/09/2012 18:39

Una urbe alienígena plagada de peligros y un nuevo compañero de aventuras, principales ingredientes de “Ben 10 Omniverse”

Con 16 años Ben Tennyson ha salvado el planeta en múltiples ocasiones y es capaz de convertirse en numerosos alienígenas gracias a un Omnitrix que nunca le transforma en lo que él quiere. Bajo la ciudad en la que vive no sólo hay alcantarillas, sino una urbe alienígena llena de todo tipo de seres: desde vendedores de hamburguesas extraterrestres hasta peligrosas criaturas.

En sus nuevas aventuras, Ben estará acompañado por Rook, un alienígena atlético y muy ágil, defensor de la paz y graduado con honores en la Academia de Fontaneros. Aunque Rook tiene poca experiencia sobre el terreno y le gusta seguir el manual, posee un arma especial que les sacará de más de un apuro.

Convertirse en nuevos alienígenas -desde un mini planeta que puede manipular la gravedad de los enemigos, hasta un enorme ser eléctrico que ruge y da calambre- y viajar en el tiempo para ayudar a su “yo” de 10 años, serán los próximos retos de Ben en esta nueva ficción que llegará a Boing el próximo sábado 29 de septiembre (9:30 horas).

Además, a través de la web del canal, www.boing.es, se podrá acceder a un microsite dedicado a “Ben 10 Omniverse”microsite . Un espacio lleno de aliens con los que poder disfrutar de numerosas aventuras interactivas.

Un juego de rol online

La nueva serie de imagen real que el canal infantil de Mediaset España estrenará el próximo sábado 22 de septiembre (12:20 horas), es una comedia en la que un juego de rol online, generando el caos en todo el vecindario.

Los chicos, expertos conocedores del juego, están acostumbrados a derrotar trolls, aniquilar fantasmas y vencer a todas las criaturas que aparecen en él. Sin embargo, lidiar con todas estas criaturas en la vida real les obligará a proteger al pueblo de la plaga virtual.

Wyatt o Peste Negra es un quinceañero idealista, fanático de la tecnología y un incondicional seguidor de los juegos online de fantasía. Dante o Sir Zumbao es un joven alocado y sarcástico cuya valentía hace que no deje de meterse en líos. Lyle, Brujeras en el juego, es un atractivo atleta de 16 años que está al frente del grupo más selecto de su instituto. Una adolescente, muy curiosa e inteligente, Angie Prietto, intenta por todos los medios ser incluida en el grupo. Por último, Max Ross, un diseñador de videojuegos solitario, excéntrico y maniático, es el creador del famoso juego online cuyo alter ego es el propio Maldark, un despiadado hechicero que tiene como único objetivo buscar nuevos mundos, conquistarlos y destruirlos.

“Barbie Life”, nueva serie en 3D que hará soñar a las espectadoras de Boing

Barbie es una joven estrella de la moda que vive en una gran mansión con sus hermanas -Skipper, Stacie y Chelsea- y sus mascotas: el perrito Taffy, la dulce gata Blissa y su caballo Tawny. Junto a su amiga Teresa, siempre dispuesta a ayudar, la elegante, atrevida y divertida Nikki y su novio Ken, Barbie aprovecha cada momento para ir de tiendas, divertirse en la playa, celebrar su cumpleaños o aprender a conducir. A pesar de tenerlo todo, Barbie es buena en todo lo que hace sin dejar de ser humilde y amable.

Coincidiendo con el estreno de esta animación, del 3 de septiembre al 3 de octubre el canal infantil de Mediaset España ha puesto en marcha un concurso a través del nuevo microsite en el que ocho niñas serán seleccionadas como ganadoras. Dos de ellas rodarán un videoclip de la serie en Barcelona y las seis restantes recibirán un lote de productos Barbie. Para ello, las pequeñas espectadoras tendrán que enviar una foto con su look ideal de estrellas del lookpop a través de www.boing.es/concurso-barbie-estrella-del-pop.

Nuevas ediciones de los concursos de producción propia “Juegos en familia” y “Be Boing”

El presentador y periodista Emilio Pineda se vuelve a poner al frente de “Juegos en familia” donde guiará cada semana a las dos familias que competirán para lograr el premio final.

El concurso donde la velocidad, la habilidad, la estrategia, el conocimiento y la agilidad mental son herramientas fundamentales para ganar los juegos, estrena el próximo sábado 22 de septiembre (21:30 horas) su tercera temporada con una novedad, el juego “Battleship”, una nueva versión del clásico juego de hundir barcos.

Los juegos del programa son adaptaciones en tamaño gigante de los famosos juegos de mesa pero con ligeros cambios en la mecánica que los hacen más divertidos y espectaculares. “Battleship” está formado por una cuadrícula de 25 casillas en las que se esconden seis barcos de entre dos y cuatro casillas. Cada familia tendrá que disparar por turnos a los barcos contrarios y la primera de ellas que consiga hundir tres barcos ganará el juego.

Además, el concurso “Be Boing”, inspirado en las series y programas del canal infantil de Mediaset España y presentado por Marta Simonet, estrena su segunda edición el próximo viernes 21 de septiembre (21:20 horas).

Un viaje lleno de misterio, en la película de estreno

“Scooby Doo y el monstruo de México” (sábado 22 de septiembre, a las 22:30 horas): Scooby Doo y sus amigos viajan a México para disfrutar de unas vacaciones y relajarse, pero antes tienen que resolver un misterio en la ciudad de Veracruz: los turistas están asustados por la aparición de una terrorífica criatura de 10 metros de altura y unos enormes y brillantes ojos verdes.

Scooby Doo, Shaggy y el resto del grupo tratarán de ayudar a un amigo mexicano para que no tenga que vender su hotel por culpa de la criatura. Además, se enfrentarán a serpientes gigantes y malvados fantasmas mientras investigan el misterio antes de que el monstruo de Veracruz vuelva a atacar de nuevo.

Además, el canal infantil y juvenil de Mediaset España ofrecerá nuevos episodios de las series de contenido prescolar “LazyTown” y “Bananas en pijama”, de las mejores animaciones infantiles de comedia (“Oggy y las cucarachas” y “Doraemon”), series con personajes clásicos de animación (“Gerónimo Stilton”), series de acción (“Bakugan Apogeo Mechtanium” y “Generator Rex”), nuevos episodios de “Monster High” y las nuevas entregas de la serie de imagen real “Invasión Jurásica”, pensada para el entretenimiento familiar en horario de prime time.

Boing cerró el mes de agosto como el canal más visto de la televisión nacional entre los niños de 4 a 12 años con un 14,6% de share.