Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El brebaje especial y la cena íntima

Sara se lía al dar los cafés a Rafa y a Berta, uno de las tazas contiene las hierbas chinas que provocan somnolencia, y sin querer es ella la que ingiere el brebaje, los síntomas son evidentes: picor, escozor, náuseas, vómitos y sarpullidos. Mientras, Rebeca accede a cenar con Eduardo, los dos comienzan a intimar.
café manipulado
sarpullidos.
viajar a Barcelona con Berta
Ella le habla sobre el accidente y la amnesia y él de su ex-novia, una mujer igual que ella que le dejó por otro cuando planeaban casars.
Mientras, en la plaza, el local a Eduardo, es capaz de darles hasta 200.000 euros. El joven, profundamente agradecido, la invita a cenar en el bar Moncano y comparten confidencias. Rebeca convence a la abuela Maríapara que venda
Rafa se entera en el aeropuerto de que la ponencia ha sido cancelada, se enfada con Bertay la deja plantada.