Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las bromas del programa

Con cámara oculta, por teléfono o en directo desde el plató. 'Las gafas de Angelino' se queda con el personal
Una exhuberante joven que mantiene una conversación telefónica subida de tono y pide a unos viandantes que le ayuden en su 'teatro'. Una cliente que llama a un centro de belleza para interesarse por los tratamientos con sanguijuelas y caracoles. Todo es posible en este espacio televisivo.
Además, los reporteros protagonizan todo tipo de trastadas, y entre sus posibles objetivos se han marcado varios nombres de famosos y algún que otro político. Que nadie se relaje porque Angelino y sus amigos han declarado la guerra.
En la meta de Angelino, conseguir hablar con el periodista Federico Jiménez Losantos. El joven no entiende por qué su paisano está siempre enfadado y quiere hablar personalmente con él. 1
¿Conseguirá en una de sus llamadas en directo contactar con el locutor?