Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En busca de un director de contenidos

Chali con la ayuda de Richard intenta seleccionar entre 14 candidatos al futuro Director de Contenidos de Bulevar 21. Pero parece que ninguno convence a la presidenta de la revista, siempre acaba poniendo pegas al elegido, ella sólo quiere a Isabel Rocamora. Mientras, Claudio, el padre de Adriana suplica a Diego que le dé una oportunidad.
encontrar una sustituta a la altura de Cayetana.
Cuando parece que ha encontrado a la persona adecuada, Isabel Rocamora, la prestigiosa ejecutiva rechaza el trabajo en la revista.
Entretanto, Diego está metido de lleno en su nuevo puesto de trabajo y se enfrenta a la responsabilidad de decidir si contrata a Claudio como nuevo camarero de Buevar 21 ya que a éste claramente le preocupa el bienestar de su hija Adriana, al igual que a Diego.
Por su parte, Be y César viajan juntos hasta Villagudí para cubrir para la revista las campanadas de fin de año. La ocasión parece propicia. Solos en un pueblo perdido, César aprovechará para seguir insistiendo con Be.
Entretanto, Tatiana, la asesora contratada por Richard, es la mujer que parece predestinada para Benito en su horóscopo. Con la ayuda de Lolo, el joven se encontrará con ella en una exclusiva fiesta de Nochevieja para cumplir el vaticinio de comenzar 2009 con la mujer de rojo.