Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo un caballero

El guapo modelo vuelve de Londres, tras participar en un casting de modelos. Se muestra taciturno ante las continuas acusaciones de Ana Obregón. Y sin apenas pronunciar palabra.
guerra continúa entre Ana Obregón y el atractivo polaco
Mientras él, espera tranquilamente a que se le pase su enfado. Anita no cesa en su empeño de hundir y dejar en un mal lugar a Darek. Y, ¿por qué?
Darek desde la ruptura no ha pronunciado palabra alguna en contra su polifacética ex novia. Se ha mantenido en su lugar, dejando que ella sea como siempre la protagonista de esta historia, como un caballero, elegante, discreto, educado,...Recibiendo con resignación los golpes de la biológa, siempre al margen, "habrá que acostumbrarse", afirma con tristeza el polaco. 1
Él sólo quiere vivir su vida, lejos de las acusaciones de Ana Obregón: "yo no tengo que defenderme y no tengo que dar explicaciones de nada".
Está claro que Darek permanece mudo ante todos los agravios propinados por la actriz. Demostrando en todo momento el respeto que le tiene, todo un caballero.