Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cambio de Bea paso a paso

 

 

 

PRIMER PASO

Gracias a Be, Bea se da cuenta de que no puede seguir así. Lleva años escondiéndose detrás de una imagen poco agraciada y lamentándose por ello. Bea se da cuenta de que no puede seguir así y comienza por quitarse su primer pelo de las cejas.  

EN MANOS DE LOS ESTILISTAS

Después de su intento fallido de depilación, Be llamó a sus amigas y un grupo de estilistas. Maquillaje, peluquería, manicura y pedicura, mascarillas... Pero faltaban los dos detalles más importantes: unas lentillas y decir adiós a los antiestéticos brackets. Todo fue posible gracias a Be.

 

EL CAPÍTULO ÍNTEGRO

Si te perdiste el capítulo o quieres volver a vivir el día más esperado de 'Yo soy Bea' telecinco.es te brinda la oportunidad de volver a ver el capítulo íntegro.

 

SU PRIMERA APARICIÓN

Así de impactadas quedaron Be y sus amigas al ver a Bea por primera vez con su nuevo look. ¿Quieres ver el momento nuevamente?

 

BEA YA ES GUAPA

Las fotos del momentos. Zapatos de tacón, vestido rojo palabra de honor, luciendo escote, piernas sensuales, melena suelta y al viento.... Descubre los detalles de su transformación

 

PASARELA

Realizado el cambio físico, ahora tocaba perfilar el look que Bea lucirá. Los vestidos que le favorecen, los colores, los peinados... Pero Bea no está preparada para hacerlo sola, para ello cuenta con el apoyo de Be y sus amigas.

SU FONDO DE ARMARIO

Vestidos elegantes, minifaldas, escotes, zapatos de tacón, manoletinas, complementos para conseguir un look total... Todo tiene cabida en el nuevo armario de Bea. Entra y mira

 

SUS MEJORES FOTOS

Tras su cambio, Bea no dudó de posar así de guapa. Vestida de negro y con un Álvaro rendido a sus pies, estas son las primeras fotos de la nueva Bea.

 

MAQUÍLLATE COMO BEA

telecinco.es te descubre todos los secretos de maquillaje de Bea, tanto los de la Bea guapa como los de la fea. Si quieres parecerte a la secretaria con más éxito de la tele, no puedes perderte este vídeo.

 

EL REENCUENTRO CON ÁLVARO

Bea quería alejarse de todo, cambiar de vida y no volver a Álvaro. Sin embargo, no pudo resistir la tentación de volver a Bulevar con su nuevo look. El impacto fue brutal, pero seguro que quien no podrá olvidar ese día es Álvaro. ¿Quieres ver el capítulo íntegro?

 

ASÍ SE QUEDÓ ÁLVARO

Álvaro no podía creer que su amada hubiera cambiado tanto. Su cara reflejaba la emoción del momento. El joven es incapaz de quitarla ojo de encima, al igual que todos sus compañeros.

 

DÍFICIL RECONOCERLA

La primera vez que Bea apareció ante sus compañeros con su nuevo look, ninguno podía creerlo. Las costó reconocerla, el cambio era brutal y así lo han vivido ellos.