Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es 'Me cambio de familia'?

¿Qué es 'Me cambio de familia'?TELECINCO.ES
Dos mujeres completamente opuestas en cuanto a filosofía vital y familiar, se cambian de familia durante 2 semanas. Tras este tiempo se ven las caras por primera vez y se comentan las cosas que creen que no funcionan en sus respectivas familias.
EL JUEGO PASO A PASO
1. Ninguna de ellas conoce a la otra, ni sabe cuál es su destino hasta que llega a él.
2. El primer recorrido por su nueva casa lo hacen a solas.
3. Tras conocer la casa, cada una lee el manual de normas que ha dejado escrito la otra mujer.
4. Durante la primera semana tienen que seguir y cumplir esas normas a rajatabla.
Son normas completamente contrarias a las suyas, por lo que les cuesta adaptarse y ponerse en la piel de la otra mujer.
5. Finalizada esa primera semana, cambian las normas de convivencia y marcan las rutinas en función de su forma de ser.
Esas nuevas normas, son completamente contrarias a  las que están acostumbrados sus nuevos maridos e hijos, así que ahora es a ellos a quienes les cuesta cumplirlas y llevarlas a cabo.
6. Transcurridas las 2 semanas, las mujeres se reencuentran con sus maridos, pero antes de finalizar el programa, conocen a la otra mujer y cara a cara se dicen las cosas que creen que no funcionan en sus respectivas familias.
LA MISIÓN DE ESTHER
En la primera entrega del programa, Esther tendrá que vivir con . Esther es una mujer de 36 años. Maníatica del orden y la limpieza, se considera una firme defensora de la institución del matrimonio. Aunque, por el contrario, es tremendamente temperamental, se enfada con facilidad y le pierden las formas. Conviviendo con la familia de Graciela, lo hará en un hogar sin normas. Un "caos". Una familia donde no hay rutinas y los hijos hacen, literalmente, lo que les da la gana. la familia de Graciela
LA MISIÓN DE GRACIELA
Graciela logró amasar una fortuna con mucho trabajo, pero al conocer a Alejandro, un amigo de su hijo, lo dejó todo, fortuna y marido, para irse con él. Se considera servicial, pero es consciente de que su casa está siempre manga por hombro. Visitará a , una donde todos colaboran en las tareas domésticas. Un hogar donde la filosofía reza que cada cosa debe estar en su sitio. la familia de Esther