Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantante de Camela se apellida Martínez

El descubrimiento del vínculo familiar entre Choni y la cantante del grupo Camela, los esfuerzos de Fiti por demostrar a sus amigos que aún es joven y el extraño comportamiento del pequeño Curro, centran este nuevo capítulo.
Choni ha conseguido unas entradas para acudir al ensayo del concierto de Camela. Tras la actuación y gracias a un descuido del personal de seguridad, la hermana de Fiti se cuela en el camerino de Ángeles -la cantante de la banda- para pedirle un autógrafo y encuentra una foto antigua que demuestra que ella y la solista madrileña son hermanas.
Por otro lado, a Fiti se le cae la baba con Adrián y sus amigos bromean con lo mayor que se ha vuelto. Para poner fin a las burlas, el mecánico de Santa Justa decide demostrar a todos que él todavía posee un espíritu joven y un cuerpo capaz de conquistar a cualquier mujer.
Además, Curro se comporta de una forma extraña: no quiere ir sólo al colegio y los profesores han notado su cambio de actitud. Diego piensa que su hijo le está ocultando algo, temor que se confirma cuando el joven llega a casa con un ojo morado.