Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La chica de 'el Duque'

Se llama Belén López, es Sevillana y tiene 38 años, doce más que nuestro 'dios' de la belleza. Era la secrataria de Lidia Bosh en la serie 'Motivos Personales'. La actriz compartía rodaje con un joven y todavía desconocido Miguel Ángel Silvestre. Ya entonces pudo encerderse la llamita de la pasión entre ambos.
Ahora, con un Miguel Ángel convertido en 'Duque', actor del momento y sex-simbol sin precedentes, los jóvenes podrían haber retomado su relación.
La revista 'Cuore' les ha fotografiado juntos, y ella ha pasado a ser la mujer más envidiada o, por qué no decirlo, más odiada del país.
Él no responde a las preguntas que le interrogan sobre su vida personal. Ni confirma ni desmiente que tenga pareja. Quizá no quiere defraudar a la legión de fans que le siguen incondicionalmente. En nuestros sueños con este pedazo de maromo preferimos que Belén López, usted perdone, no aparezca.