Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ciclo Alfa

Lorenzo se hace pasar por un niño problemático, torpe y violento para llamar la atención de una psicóloga que podría estar relacionada con el caso de un secuestrador de menores.
Daniel Lorenzo y tratan de resolver el caso de un secuestrador de niños que podría terminar perjudicando la carrera hacia el poder del comisario Serrano.
Las víctimas son infantes con pocos recursos y con problemas familiares, a los que nadie echa de menos. Serrano, enfrascado de lleno en su campaña electoral, exigirá resultados inmediatos a su equipo de policías, ya que su asesora le recomienda ofrecer una imagen familiar y no puede permitir fallos en la captura de este secuestrador.
Todos los indicios apuntan a una psicóloga de la Oficina de Protección del Menor, por lo que Daniel, Mansilla y María ponen en marcha un arriesgado plan: infiltrar a Lorenzo como 'cebo' en un colegio para llamar la atención del secuestrador.
Por su parte, Daniel y siguen buscando un nuevo piso para vivir juntos, una tarea que para Daniel supone un paso más para afianzar el compromiso de la pareja. Carmen