Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cita peligrosa

El intento de asesinato en una velada de citas rápidas en la que participa Mikel será la trama principal de una nueva entrega de 'El Comisario' que Telecinco emitirá el próximo viernes 12 de diciembre a partir de las 22:15 horas.
Al encontrarse allí Mikel, le pide a Lucas que lleve el caso en su lugar junto a Charlie. A medida que avanza la investigación, Elsa, la chica con la que Mikel ha ligado, se convierte en la principal sospechosa del intento de asesinato.
Por otro lado, el episodio titulado 'Tormenta en el corazón' también aborda la investigación de Fede y Marino, bajo las órdenes de Eva, de la extraña desaparición de una menor que vive en régimen de acogida en casa de un próspero empresario cuya hijastra también desapareció hace años. La joven, a la que conocieron a través de un retrato de un artista callejero, aparecerá muerta durante el transcurso de la investigación.