Las claves de este 'concur-show'

TELECINCO.ES 26/03/2009 18:30

-Jesús Vázquez será el maestro de ceremonia, tendrá un papel muy importante en cada programa puesto que únicamente de su juicio dependerá el éxito o fracaso de los concursantes. le acompañará en este espectáculo diario, será la encargada de formular 'la pregunta subjetiva', saldrá a la calle para preguntar sobre aspectos característicos de cada género.

-Todo el mundo participa, desde el público hasta los cámaras, desde los realizadores hasta la maquilladora.

-Los otros retos, como la 'Prueba de sentimientos', se valorarán dependiendo de la ejecución final. Si la prueba está perfecta, 1.000 euros; si la prueba es irregular, 500 euros; si está fatal, 0 euros... y bronca atronadora del público.

Almudena Cid -Fíjate en si se pone primero el rimel o la sombra de ojos y recuerda de una vez qué es un fuera de juego porque, a partir de ahora, conocer mejor al otro sexo tiene premio. De 100 a 300 euros por cada respuesta correcta.

-La prueba final, 'Mindball' es una máquina que mide las ondas cerebrales de los dos concursantes en duelo. Gana quien más se relaje y mejor aguante la presión, pero habrá medios descabellados para ponerles nerviosos. Si funcionan, en pantalla vemos las oscilaciones de su cerebro... que de pronto se convertirá en una pequeña bomba incontrolable.

La prueba final y primicia en televisión, decide los ganadores, ya que quien vence le quita la mitad del premio al otro, convirtiéndose automáticamente en los 'ganadores injustos'. La injusticia puede ser una de las grandes bazas de este concurso. Y de nuevo aquí Jesús Vázquez será el que valorare la prueba y dará el nombre de los ganadores.

-El concurso acaba cada día con los ganadores cantándole una canción humillante a los perdedores, que se llama 'Ganador perdedor' y que tiene un baile que no puede ser más imbécil.