Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aries, Leo y Sagitario gozarán de buenas habilidades comunicativas

El signo de Aries se encuentra cargado de una elevada energía planetaria, pues en su signo se encuentra el planeta Mercurio y el Sol. Esta energía planteraria va a beneficiar a todos los signos haciendo que tengamos mucha fuerza.

Escorpio encabeza la lista del ranking ya que va a ser capaz de superar todas aquellas cosas que le hacían sufrir. Además, su vida sentimental va a dar un vuelco. Aries se encuentra en la segunda posición del ranking. Acaba de ingresar el planeta Mercurio en su signo y va a contribuir a que tome decisiones acertadas, creciendo ante los retos. En el tercer lugar del ranking se encuentra Leo, quien va a estar muy positivo y optimista. Su poder de seducción va a causar estragos. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Virgo. No deberías tomar decisiones precipitadas porque luego no podrás dar marcha atrás. Medita bien todos tus pasos, descansa y relájate. Estás en el momento perfecto para planificar un viaje.

Conoce el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.