Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los signos experimentarán una sensación de agotamiento

Que se vayan produzcan dos eclipeses en menos de 15 días va a producir en todos los signos una sensación de agotamiento. La energía que vamos al hacer las cosas hará que no nos afecta el eclipse.

En el ranking, Tauro se posiciona en el primer lugar del ranking. Con la Luna y el Sol en tu signo eres el rey del cosmos. Vas a atraer a la suerte y será un lujo tenerte cerca. Aries, en la segunda posición del ranking, la luna te va a ayudar a renovarte y a expresar libremente tus emociones. Si te interesa alguien, le vas a poder enamorar. En la tercera posición del ranking se encuentra Acuario. El trabajo y los negocios están muy favorecidos. Es el momento de ascender en tu profesión o, por el contrario, encontrar trabajo. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Leo. Intuyes que van a venir cambios y eso te atemoriza. Pero no temas porque los cambios te regeneran y van a ser buenos para ti.

Conoce el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.