Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vitalidad, el optimismo y la genialidad están en su punto más alto

Nos vamos acercando con la luna creciente a la luna llena, que es la que marca la Semana Santa. El Sol y la Luna se encuentran en el signo de Aries y, como consecuencia, nuestra vitalidad, optimismo y genialidad, estarán en el punto más alto.

Sagitario encabeza el ranking, situándose en el primer puesto. Aprovecha para conseguir lo que quieras ya que vas a logar lo que desees y te propongas. En el segundo puesto se sitúa Cáncer, el mimado del cosmos. Júpiter sigue transitando por el signo de Cáncer y eso le aporta la suerte que necesita. Pero despacio, no intentes abarcar todo, Cáncer. En el tercer lugar del ranking se encuentra Piscis. Tu sensibilidad está a flor de piel, pero los que te quieren van a ser un gran apoyo para ti, no temas. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Géminis. Atraviesas un momento de inquietud profesional, pero lo vas a saber superar. No vas a perder la ilusión para iniciar nuevos proyectos.

Conoce el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.