Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta semana la sexualidad estará al rojo vivo

Esta semana vamos a exteriorizar nuestras emociones y vamos a poner mucha pasión en todo lo que realicemos. Además, la sexualidad estará al rojo vivo.

Libra se mantiene en la primera posición del ranking. Tienes que ser feliz, el panorama se presenta muy prometedor y la luna te aporta mucha energía y vitalidad. Géminis, en la segunda posición del ranking, la suerte te acompaña ahora mismo. Es el momento de hacer frente a algo que te preocupa para solucionarlo rápidamente y pasar página. En el tercer puesto del ranking se encuentra Capricornio. Vas a tener muchas alegrías y sobre todo una agradable sorpresa. Debes cuidar el entorno familiar y huir de los enfrentamientos. En el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Virgo. Vas a vivir un día tenso sobre todo en el aspecto sentimental. Hay algo que se te ha metido entre ceja y ceja y lo vas a conseguir.

Descubre el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.