Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los astros se encuentran serenos y tranquilos

Los astros se encuentran serenos y tranquilos y vamos a disfrutar de un periodo completamente nuevo. Además, todos nuestros deseos se pueden cumplir.

Cambian las posiciones del ranking y Virgo se adelanta hasta la primera posición. Vas a apostar alto y vas a ganar. Has trabajado mucho y la suerte tiene que estar contigo. En el segundo lugar del ranking se encuentra Tauro. Aprovecha para hacer algo que te libere  de la rutina. Vas a recuperar tu sentido del humor y te vas a sentir completamente feliz. Capricornio desciende hasta la tercera posición del ranking. Eres muy perseverante con tu cosas. Disfruta al máximo, necesitas que tu mente se recupere. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Géminis. Es un buen momento para estar con tus amigos, para sentirte feliz.

Conoce el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.