Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El declive del imperio Serrano'

Raúl informa a su padre sobre su distanciamiento con África. En un intento por ayudar a su hijo, el ex-mecánico de Santa Justa le confiesa que Candela y él siguieron juntos tras su nacimiento. El joven se anima a dar un paso adelante para salvar su relación.
Ante la proximidad del inicio de las clases de preparación al parto de su mujer, Santiago comunica a Lourditas su escaso interés en el tema. Convencido por Fiti y Diego, el mayor de los Serrano acaba acompañando a su esposa a las clases. Su intervención, carente de sensibilidad en la primera jornada, abochorna a la directora del colegio de Santa Justa. Cuando Lourditas le asegura que no desea que esté junto a ella en el momento del parto, Santiago se cuestiona su papel como padre.
Entretanto, Diego se siente humillado cuando Lucía le gana en un juego de mesa. El tabernero se obsesiona con la idea de que los varones Serrano son poco inteligentes y cuando Curro es seleccionado para participar en un concurso de cuentos, decide hacer todo lo que esté en su mano para que su hijo se proclame ganador.
El padre de Su regala a su hija una tarjeta de crédito por su cumpleaños. Dolida por su falta de tacto, la joven decide gastar todo el dinero con la ayuda de sus compañeros de clase.