Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres deseos en Noche Buena

MALÚ
Malú nos atendió con cierto catarro de fin de año, pero sin embargo no cayó en el tópico de pedir salud para todos. Sin embargo si tocó otro tema que compartiría con otros artistas, la preocupación por la situación de las discográficas. "Uno de mis deseos es que todo siga en mi trabajo un poco como está, que no cambie. Y si va a mejor, pues mejor. Que se solucione todo el tema de la música, de la piratería y de las descargas de Internet, que es muy necesario. Y en general paz en el mundo, que es muy necesaria".
DAVID CIVERA
Acaba de publicar un nuevo disco, 'Podemos elegir', y por ahí van los tiros respecto a sus deseos para el año nuevo. "¿Tres deseos? Pues lo primero e importante es salud, motor y razón de todo. Sin eso no tenemos nada. Luego, libertad. Para elegir lo que nos gusta y nos apetece ser a todos los niveles, en el más amplio sentido de la palabra. Y para acabar, familia. Que los problemas familiares que pueda haber se curen porque la familia es lo más importante en esta vida. Para mí es prioritario. Deseo a todo el mundo que tenga una buena 'sede' familiar".
BISBAL
Lo pillamos a pie de escenario casi segundos antes de salir a cantar. Nos expresó sus deseos contrarreloj: "Que la gente recobre de nuevo la alegría y la sonrisa, que haya más empleo en nuestro país... que la gente pueda tener una sonrisa más grande y sobre todo un poquito de honestidad para todo el mundo. Que es muy importante".
 
 
CHENOA
Chenoa, poco antes de cantar un tema de lo más positivo llamado 'Buenas noticias' que pertenece a su nuevo trabajo discográfico, aplicó la letra de su canción a sus deseos para el 2010. "Decir deseos es poco original, supongo que todos pediremos salud... Pero últimamente creo que habrá mucha gente pidiendo trabajo y yo les deseo mucha energía y buena suerte a la gente que lo está pasando mal. Y ese es mi deseo, que todos estén un poco mejor".
LA OREJA DE VAN GOGH
Los cuatro miembros de La Oreja tardaron en llegar a un acuerdo para pedir sus deseos, pero tras un minuto de deliberación salieron con lo siguiente: "Una de las cosas que nos encantaría a La oreja de Van Gogh es que por fin la industria de la música pudiese reinventarse de alguna manera, que se buscase una solución que no beneficiara tanto a la piratería. Y en general, nuestro deseo sería que todos pidamos el mismo deseo".
JOAQUÍN PRAT
El compañero de Ana Rosa y Maxim en las mañanas de Telecinco tiene peticiones clásicas y otras que tiran más por el derrotero de lo laboral. "Voy a ser un clásico: salud para todo el mundo, ¡para todo el mundo que se la merezca! Mucho trabajo, y por lo que a mí me toca, renovar con esta maravillosa casa donde me siento tremendamente a gusto. Y en tercer lugar, mucho amor, que creo que hace falta. Que se acaben los conflictos, la gente sea feliz y las cosas se solucionen hablándolas, que es como hay que solucionarlas".
FANGORIA
El dúo formado por Alaska y Nacho Canut no dudaron en presentarse como paganos, por lo que lo de Navidad y Año Nuevo es una celebración que no les va mucho. Sin embargo no tuvieron problema a la hora de dar tres deseos que no tienen para el 2010, sino que tienen en general, para cualquier ocasión. "¿Tres deseos? Pues lo de siempre: una gira de veinticinco fechas por los Estados Unidos, otra gira de veinticinco fechas por México y Argentina y volver a grabar con los Sigue Sigue Sputnick".
VEGA
 Vega no se puede quejar del 2009, en el que pasó de ser una ex triunfita más o menos olvidada a hacerse un nombre en las listas musicales españolas y componer para Enrique Iglesias. Pero pide todavía más al 2010: "Para el año nuevo, lo primero y lo más importante, salud para todo el mundo. Sé que es un tópico y un clásico pero es de verdad y necesario. Trabajo para todo el mundo también, un puesto para todo aquel que quiera tenerlo. Una subida de sueldos y que nadie pase hambre y que todo el mundo sea feliz".
LOS DEL RÍO
Recién llegados de Sevilla en el AVE y antes de cantar una curiosísima versión flamenca de 'Hey Jude' de los Beatles, Los del Río nos dieron sus tres correspondientes deseos: "¿Tres deseos? Que se acabe la crisis, que el mundo tenga trabajo y que la gente no se acueste sin saber. ¡Y que haya mucha paz, en resumen!".
 
NACHO CANO
El más escueto de todos. El ex integrante de Mecano y actual artífice del musical A, que se representa en Madrid se limitó a pedir: "Salud... salud... y salud". Las dos llamativas pausas entre palabra y palabra dieron, eso sí, sonoridad al discurso. Es lo menos que se espera de tan célebre compositor.
PASTORA SOLER
Pastora Soler protagonizó este año una de las bodas más comentadas, con portada del ¡Hola! incluida, así que era de esperar que el amor saliese en algún punto de su discurso: "Yo creo que es muy tópico pero voy a pedir salud para todos los míos, mucho trabajo, ya que están las cosas así regular. Al menos que siga, que me quede como estoy. Y finalmente, amor. Salud, trabajo y amor, lo necesario".
ROSANA
La cantautora de Lanzarote aparte en la portada de su último disco con el símbolo de la paz pintado en la cara y siempre ha sido conocida por sus reivindicaciones sociales. No es una sorpresa que sus principales deseos vayan hacia aquellos más necesitados: "Mi primer deseo y el más importante es que haya un mundo más justo donde no siempre pierdan los mismos. El segundo, muchas sonrisas gratis. Y el tercero, y también muy importante, que se cumplan todos los deseos de todos aquellos que tengan alguno".
EVA GONZÁLEZ
Los deseos de una miss siempre han sido objeto de broma en diversas parodias televisivas. Pero Eva anula cualquier intento de burla siendo ella misma la primera que se ríe de su pasado como representante de la belleza: "¿Tres deseos? ¡Son muy pocos! El primero, virgencita que me quede como estoy. Afortunadamente no me puedo quejar. Lo segundo, salud para mi familia y toda la gente que quiero. ¡Y la paz en el mundo! No, ¡eso no lo pongas! Si no lo pones con lo de que soy miss, no pega. Mejor pon esto: tener siempre ganas de seguir aprendiendo. Con eso me quedo".