Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La despedida de soltero

En el capítulo del miércoles 13 de febrero, Richard descubrirá lo mucho que quiere a Daniel.
Richard no puede aguantar la presión y se lo hace saber a Daniel. Ante las dudas que esto suscita, terminan por suspender el enlace. La cancelación de la boda hace que Richard se da cuenta de lo mucho que quiere a su novio y de que no está dispuesto perderle.
Mientras tanto, Cayetana sigue ocupada con los preparativos de la boda. Sin embargo, delega en Bárbara para que se ocupe de la organización de la despedida de soltero. La rubia, no puede concentrarse en el encargo de Bárbara porque está más interesada en conquistar al padrino y se quita rápidamente el problema de encima invitando a los feos a la despedida de soltero.
La rubia no duda en utilizar todas sus armas, incluido a Santi para tratar por todos los medios de conquistar a Alejo. Sin embargo, al  descubrir que Bárbara le ha utilizado, Santi se enfada y decide prepararle un arbol genealógico de lo más surrealista.
Por su parte, Benito se siente fatal por engañar a Bea y haber hecho el reportaje de miss tanga. No puede olvidar que la directora adjunta es su amiga, pero se deja llevar por los consejos de Andrea, que le recomienda que no diga nada y que, si no quiere perder su empleo,  haga las dos portadas: la de miss tanga y la de la comisaria europea.