Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los diputados más feos

Dos ex ministros han vencido en el concurso que acaba de estrenar el programa: el diputado más feo del Congreso. La comunidad Andaluza ha sido la primera, pero le seguirán el resto en los próximos días. Y los afortunados han sido: Alfredo Pérez Rubalcaba y Celia Villalobos.
Rubalcaba y Villalobos competirán después con los candidatos de otras comunidades por el título de 'Diputado más feo de España. Un prestigioso premio, de reciente creación, que ayudará a los votantes a conocer a sus representantes en la Cámara Baja.
'Las gafas de Angelino' elige a los diputados del Congreso menos agraciados físicamente. El concurso se realizará a diario.Unos anteojos más gruesos que las lunas del 'papamóvil', nariz aguileña, cejas más pobladas que el metro en hora punta... tú eliges.