Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las dudas de Rafa

Después de su metedura de pata en la fiesta, la relación de Sara y Rafa se tambalea. Rafael comienza a tener ciertas dudas y Sara se empeña en demostrarle que sigue siendo la mujer de la que se enamoró.
Tras el ataque de ira de Sara, Rafa se pregunta como es posible que la persona que el más quiere haya olvidado que su mejor amigo murió  y que él se hace cargo de su hijo. Las dudas comienzan a aflorar y Sara tiene que reaccionar rápidamente.
Consciente de que con su desliz ha puesto en peligro su relación con el arquitecto, Sara recurre a su mejor amigo y pide a Pepe Lee que la ayude a recosnstruir la historia de amor de Rebeca y Rafael.
Profundamente defraudado, el arquitecto cree que se ha precipitado al comprometerse con Rebeca y así se lo hace saber a su chica, quien se esfuerza por demostrarle que están hechos el uno para el otro.
Mientras, Rebeca sigue viviendo la vida de Sara sin recordar nada de su verdadera vida. La joven se esfuerza por recompensar al barrio y convertirse en la hija que siempre había deseado Toñi.
Al ver a su madre agobiada con las facturas y con una multa de 1500 euros de Hacienda, Rebeca decide buscar trabajo para ayudar en casa. Sin embargo, la tarea no será fácil y al ver la desesperación de la chica, Genaro le ofrece trabajar dos tardes a la semana en el restaurante con una única condición: Paqui no debe enterarse de su acuerdo.