Dutifrí se casa con Los Morancos en Las Vegas

TELECINCO.ES 20/02/2009 11:26

La ciudad más famosa del desierto de Mojave y paraíso de los jugadores de cartas será testigo de un acontecimiento único e irrepetible de la mediana pantalla, la 'boda relámpago' celebrada entre Sardá y César Cadaval, que contará con su hermano Jorge Cadaval como testigo, todos ellos ataviados al más puro estilo Elvis. Un momentazo 'Dutifri' que promete no dejar indiferente a nadie. ¿Quién no ha querido ser Elvis Presley en Las Vegas?

Tras la ceremonia, los tres visitarán los casinos más emblemáticos de la ciudad enseñándonos los rincones más insospechados de la capital del juego. Ademá, tendrán la ocasión de charlar con Gonzalo García Pelayo, un español que se trasladó a la ciudad del juego tras descubrir un truco para ganar a la ruleta con el que logró acumular una fortuna de 2,4 millones de euros. ¿Se lo desvelará a Sardá?

Al estilo Grissom

Javier, que en el hotel coincidió con una convención de 3.000 'cheer-leaders', también asistió a las instalaciones de los auténticos C.S.I. de Las Vegas, donde pudo comprobar que la ficción supera en medios técnicos a la realidad.