Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Me encanta ser sumisa, que me dominen"

Contestar a preguntas de tu vida sexual, sabemos que no es fácil pero, Wilma, ex concursante de 'Supervivientes', accedió con una sonrisa. Espontánea (con un moreno envidiable) y muy natural nos reveló muchos secretos, experiencias y fantasías. No te lo pierdas.
- ¿Quién te habló de sexo por primera vez?
La primera persona que me habló de sexo fue mi madre, tengo una relación muy buena con ella, es como mi amiga. Lo primero que me dijo fue que siempre utilizara preservativo en mis relaciones para protegerme contra las enfermedades de transmisión sexual y para los embarazos no deseados. Se lo agradezco mucho, creo que lo he hecho bien a lo largo de mi vida en cuanto a este tema y siempre es bueno que los padres educan a sus hijos.
- Has fantaseado alguna con otro chico que no fuera tu pareja .
Sí, en las fantasías no hay límites, en el amor y en la guerra vale todo. Y a veces, se fantasea con chicos que no son tus novios, es inevitable. O se sueña inclusive con chicas.
- Sumisa o dominadora.
Me encanta ser sumisa, que me dominen, para eso soy muy machista, me gusta que el hombre me mande, me domine, que lleve él las riendas. Sólo en el sexo, en lo demás, no.
- ¿Qué tipo de ropa interior usas?
Sujetador no llevo y llevo tangas muy chiquitos de esos con hilito, me gustan los tangas enanos.
- Si te gusta un chico, ¿qué haces?
Seducirlo, con miradas, con coqueteos pero también me gusta que ellos den el primer paso. Soy muy anticuada en eso, que sea él el que venga y se lo curre un poquito.
- ¿Finges en la cama?
Nunca finjo en la cama , es algo que se me va volver en contra. Si finjes un orgasmo de qué te sirve, entonces la otra persona se cree que te está haciendo disfrutar y no es así. Y no sirve de nada. Si no me gusta lo digo y si me encanta también se lo demuestro. Hay que ser sincera.
- ¿Cuándo te apetece más practicar sexo?
No tengo horario para el sexo, a todas las horas posibles. Si tengo pareja y estamos solos en un lugar... Para el sexo no hay horarios sino momentos en los que uno lo desea y en mi caso son bastantes al día.
- Con luz o sin luz.
Con luz. Bueno hay veces que es bueno tener sexo sin luz porque es más íntimo. Pero también es bonito ver la cara de la otra persona, el deseo y eso se ve con luz.
- ¿Qué juguete erótico te comprarías?
No tengo muchos juguetes, hace poco me regalaron unas bolas chinas, pero donde esté un hombre que se quiten todos los juguetes del mundo. Yo personalmente no me compraría ninguno, a ver cuando vengan las vacas flacas...
- Una fantasía confesable.
Esto es algo que me da un poco más de reparo. Que me aten... Las fantasías es supuestamente lo que uno no ha cumplido, más o menos las trato de cumplir todas.
- Posturas del Kamasutra
Me gustan varias... pero me quedo con la del perrito.
- La excitación es clave en el sexo, ¿qué es lo que más te pone?
A) Un chico desnudo
B) Que te digan algo excitante al oído
C) Una escena subida de tono
Me excita mucho que me hablen, que me susurren. Las escenas eróticas en sí me aburren un poco, me gusta vivirlo en primera persona.