Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia Galiana Morel, contra toda España

A lo largo de la primera y la segunda ronda, la familia Galiana Morel acumuló premios de todo tipo: 30.000 euros, una caravana, los vestidos de boda, entradas para el concierto, una televisión de plasma, 120 botellas de vino... Todo parecía a su favor pero la familia tuvo que jugarse sus premios en el 'Todo o nada'.
Una familia dispuesta a todo: A darlo todo, a llevarse todos los premios, a luchar contra un país entero. La primera familia, los Galiana Morel llegan desde Madrid con Elena a la cabeza como portavoz, Ángel, su pareja, Leyre, la hija de Ángel y María Teresa, hermana de Elena.
Los objetivos de esta familia son varios: María Teresa quiere renovar el mobiliario de su casa, Ángel y Elena quieren sacar algo de dinerito para darse el sí quiero en una boda por todo lo alto y Leyre quiere llenar un auditorio cantando a dúo con Nena Daconte. Pero, sobre todo, el objetivo que une a esta familia es
Pero esta familia no lo tendría fácil ya que tendrían que luchar contra todo el país, en concreto, contra 52 familias procedentes de todas y cada una de las provincias españolas.
Primera ronda: Los Galiana Morel
Aparece el mapa, se pone en movimiento y, tras presionar el pulsador, se iluminaron tres provincias: Castellón, Albacete y Palencia, entre las que Elena escogió Palencia, una provincia con la que ganaría 6.000 euros, pero los perdió ya que Cervantes no fue encerrado en Sevilla por un duelo de honor, sino por robar dinero y los 6.000 euros se marcharon a la cuenta corriente de la familia de Palencia
La segunda tirada corrió a cargo de Leyre, la hija de Ángel, quien jugó por 120 botellas de vino y las ganó, ya tienen el vino para la boda. El siguiente en pasar por el atril fue Ángel quien jugó contra Murcia por 4.000 euros. Sin embargo, la suerte se torció para la familia que perdió miles de euros en las siguientes tiradas
Segunda ronda: Trampas y comodines
Perdieron una bolsa de pienso, pero ganaron un entrañable cachorro que emocionó a Leyre hasta las lágrimas. Gracias a los comodines, ganaron 10.000 euros, los costes de la boda, entradas para el concierto de Nena Daconte, pero aún no eran sus propietarios, la familia se tenía que jugar el todo por el todo.
Todo o nada
Eligieron a la familia de Álava que había decidido dedicar el dinero del premio a celebrar los 50 años de casados de los abuelos. En el todo o nada, cada uno de los miembros de la familia debía elegir la respuesta correcta a la pregunta: ¿Quién vivía en la azotea del cómic "13 Rue del Percebe"? Los votos contaba un punto, salvo el de Elena que, como portavoz, su voto tendría un valor doble. La decisión estuvo en manos de Elena, sin embargo, la mujer erró en su respuesta y todos los premios cambiaron de dueño.