Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Yolanda

Actualmente en el paro, Yolanda vive con su marido y sus dos hijos en la localidad madrileña de Parla. Confiesa ser un ama de casa obsesionada con la limpieza y cuenta con la ayuda de toda su familia para realizar las tareas del hogar.
Adicta al orden
Además, presume de su gusto por la decoración y por la moda, cuestiones que también tienen muy presentes los demás miembros de su familia que, por supuesto, no fuman: "Llevo fatal los olores. Voy echando ambientador por todos lados y odio el olor a tabaco. Me da un asco que me muero", ha sentenciado Yolanda.
Para su marido, Yolanda es el paradigma de la perfección y, si de algo no está completamente satisfecho, es de que sus hijos sean caprichosos y poco disciplinados en cuanto a hábitos alimenticios. Le encanta que sean presumidos porque "les favorece la autoestima".