Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿El fin de la carrera de Roberto?

Teme que sea el final de su carreraTELECINCO.ES
Otra boda más frustrada, Roberto y Be ha convertido su vida en toda una historia de amor. Sin embargo, las cosas a su alrededor no se corresponden con la felicidad de los enamorados. Roberto, tras haber perdido su trabajo se verá obligado a firmar un documento que podría significar el final de su carrera periodística...
Roberto y Be han convertido su vida en toda una historia de amor, aunque todo lo demás es un desastre. Alicia ha conseguido difundir la culpabilidad de Roberto en el 'montaje Sosinho' gracias a Rupérez, lo que provoca el linchamiento público del redactor jefe de Bulevar 21.
En la redacción, Echegaray padre le declara persona non grata, y en su propia casa el acoso de los periodistas frustra de nuevo la ansiada primera noche con Be. Para limpiar la imagen de la revista, Roberto se verá obligado a firmar un comunicado que parece ser la sentencia de muerte de su carrera periodística. Be también verá en peligro sus sueños profesionales, deberá elegir entre su amor y su trabajo.
Por su parte, Adriana continúa con su intento de enseñar a Benito a defenderse en el tablero de ajedrez contra Diego, que tensa aún más la relación entre ellos cuando se niega a pagar la factura de los daños que hizo en la moto de la mensajera.
En la recepción, Puri estará más cerca que nunca de conquistar a Dariusz, ya que surgen problemas entre él y su novia, aunque parece que el polaco no está al corriente de las intenciones de Puri y Guti acude para abrirle los ojos.