Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Por fin se casan!

En el capítulo del viernes 15 de febrero y tras una ceremonia llena de suspense se produce el esperado ¡si quiero! entre Richard y Echegaray.
Richard no se ve capaz de casarse sin contarle a su futuro marido su desliz con el bailarín que acudio a su fiesta. A pesar de no recordar exactamente lo ocurrido durante su despedida, el director creativo cuenta a su prometido su presunta infidelidad. Tras la sincera revelación de Richard, el banquero decide suspender de manera definitiva el enlace.
El revuelo entre los invitados es máximo, pero finalmete una invitada confiesa que fue ella la que vivió un affaire con el bailarín y no Richard. Tras la oportuna aclaración de la invitada, la boda sigue su curso y por fin se produce el deseado desenlace.
Mientras, en Bulevar 21 las cosas siguen revueltas por la publicación del reportaje de Miss Tanga. Bea está indignada con Diego por el tema de la portada y decide tomar cartas en el asunto.
Entretanto, Bárbara sigue con sus maniobras de seducción hacia Alejo. El plan marcha viento en popa y en pleno affaire cuenta a su nueva conquista qeu sus padres viven en un rancho de Dallas. Lo que no sospecha la rubia es que Chali, su madre está a punto de reaparecer en su vida.