Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Al final todo cambia'

Muchas tramas confluyen en este capítuloTELECINCO.ES
Edu sufre un grave accidente

Edu
sufre uno de los peores días de su vida, ya que Gloria ha decidido casarse con su ex-novio para que se cumpla la última voluntad del joven antes de morir. Por si esto fuera poco, Paz le anuncia que está embarazada y le exige que cumpla con sus responsabilidades como padre.

Estos dos reveses provocan en Edu una situación de irritabilidad que le lleva a protagonizar un grave accidente automovilístico, por lo que debe someterse a una delicada operación a vida o muerte.



Por otra parte, el personal del Hospital Universitario se ve inmerso en un Protocolo de Seguridad en el que varias zonas tienen que ser cerradas por cuarentena debido a la presencia de un paciente que ha estado en contacto con sustancias radioactivas. El enfermo se encuentra en la misma habitación que Paz y ambos se enzarzan en una fuerte discusión cuando la chica conoce la grave situación de su compañero y las posibles repercusiones que puede generar en su gestación.

Mateo salva la vida de una niña de seis años

De camino al hospital, Mateo se ve involucrado en un grave accidente de tráfico en el que hay varios heridos, entre ellos, una niña de seis años que sufre una fuerte hemorragia. Ante el grave riesgo que atraviesa la pequeña, Mateo sale corriendo con ella en brazos hasta el centro hospitalario. Allí, entabla una buena amistad con la pequeña a medida que se va completando su proceso de recuperación. Su dedicación en el caso no pasa desapercibida para Dávila, que le promete una buena nota en la evaluación de su primer año de residencia.

Carmen rompe definitivamente su relación con Lapartida

Carmen se compromete con Nuria a dejar las pastillas. La chica hace un grave esfuerzo por mantenerse firme en su decisión y lograr un buen estado de ánimo, pero sufre una gran decepción cuando Lapartida, que le ha invitado a pasar fuera el fin de semana, la deja plantada en el aeropuerto. Al día siguiente, se ve obligada a ayudar a Nuria en la operación de Edu. Después de la intervención, decide volver a casa con su mejor amiga y termina definitivamente su relación con Lapartida.

Nuria recupera su ilusión por el trabajo y Cristina sufre un aborto

Nuria duda de su vocación por la cirugía tras la crisis sufrida durante el transplante múltiple en el que intervino como ayudante de su padre. Durante la operación de Edu, consigue superar su bloqueo y recupera la ilusión por su profesión. Cristina, por su parte, vuelve a ver frustrados sus intentos por ser madre cuando le comunican que padece un embarazo ectópico.
El Hospital Universitario, cerrado por cuarentena