Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos ganador del concurso de epitafios para Michael Jackson!

El Rey del Pop nos ha dicho adiós, y nosotros, fieles seguidores de su arte, le hacemos desde Telecinco.es nuestro pequeño homenaje.
Durante días hemos buscado el mejor epitafio que reúna todo lo que Michael Jackson fue, es y será.
De las más de 300 frases que nos habéis enviado para participar en el concurso el equipo de redacción de telecinco.es ha elegido el epitafio "Bailaré sobre mi tumba", que nos envió nuestro usuario Zanaganate, por su originalidad, por su ironía y porque estamos seguros de que Michael sigue bailando aún en el cementerio.
Como ganador se lleva a su casa un CD recopilatorio con los míticos temas del "Walker on the moon" y un libro bibiográfico en el que se incluyen sus éxitos y sus excentricidades. Las dos cosas de la moneda de este mito planetario.
Es una frase breve, pero intensa que define muy bien la historia del Rey del Pop. Ya se sabe, lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
"Bailaré sobre mi tumba" será la frase con la que, al menos en Telecinco.es, recordaremos a la estrella que ya descansa.
Pese a que Zangana se ha llevado el premio os agradecemos a todos vuetsra participación. Hemos disfrutado mucho con frases tan sentidas como "Vivió siendo el rey, murió como Peter Pan y siempre será nuestro ángel" que nos envios Igortxu. TTan divertidas e irónicas con "Tanto cambio de piel ¿Me reconocerán mis antepasados?" de gemacu.
O reflexiones tan sentidas como la que nos mandó Brujilla "Nos ha dejado un gran mito, una leyenda: Michael Jackson, nuestro rey del pop! Se ha ido a los 50 años, medio siglo lleno de vivencias.. la mayoría no demasiado buenas, aunque gracias a su talento a llegado a donde tenía que llegar y por eso, siempre será recordado. Yo, como millones de personas, he crecido con él con sus canciones inmejorables, con sus actuaciones buenísimas y con sus movimientos únicos! Todos sabemos que su vida también ha estado marcada por el escándalo, por los rumores y por miles de historias.. pero a pesar de eso fue, es y siempre será uno de los mayores artistazos que existirá! Descansa en paz Michael..."
 
¡Gracias a todos y felicidades al ganador!