Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos al ganador!

Candelaria Almenar Monterde ha sido la afortunada al conseguir el especial premio que sorteaba la Bacardi Freedom Route'09 entre sus seguidores. Este original concurso tiene como objetivo promover la amistad, el espíritu de libertad, el optimismo y la perseverancia.
Para ello, la Bacardi Freedom ha planteado a sus concursantes el reto de encontrar las mejores puestas de sol de Mediterráneo con el objetivo de encontrar la libertad, pasando por Europa y el norte de África. Desde Estambul a Dubrovnick, desde Dubrovnick a Córcega, desde Córcega a Ibiza y desde Ibiza a Essaouria.
Dentro de este reto tan especial se ha desarrollado otro concurso dirigido a todos los seguidores de la Bacardi Freedom Route'09, quienes han tenido que contestar a cinco preguntas sobre estas rutas para conseguir el fantástico premio.
Este segundo concurso ya ha finalizado y Candelaria Almenar ha sido la ganadora de un viaje a Essaouria (Marruecos) para dos personas durante tres días. Este premio incluye el vuelo desde Madrid o Barcelona a Marrakech, el traslado hasta Essaouira de ida y vuelta, la estancia en el hotel Riad de Essaouira, entre otros detalles. De esta forma, Candelaria podrá disfrutar de unos magníficos días de descanso gracias a la Bacardi Freedom Route'09.