Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya tenemos ganadoras del concurso 'Si Escassi me conociera, se quedaría conmigo'

Escassi invitará a las ganadoras a cenar.telecinco.es
Álvaro Muñoz Escassi ha elegido a Anna, Noa y Esther como las tres participantes que mejor han superado las pruebas del concurso 'Si Escassi me conociera, se quedaría conmigo' realizado a través de facebook. Las tres han respondido con picardía a las siguientes preguntas:
-¿A qué escena cinematográfica te gustaría que se pareciese tu cita con Álvaro?
-¿Con qué canción le harías un streptease privado?
-¿A qué lugar del mundo te escaparías con el sevillano?
Las ganadoras superaron también la última de las pruebas: enviar una foto en la mostraran sus mejores armas: sensualidad, simpatía, naturalidad...,. un documento gráfico que fue el elemento decisivo para que Álvaro las eligise para vivir con ellas una noche mágica. La cita tendrá lugar en los próximos días en un acogedor restaurante de Madrid. telecinco.es dará todos los detalles de este esperado encuentro.
Ávaro elige a Cristina en 'I love Escassi'
Después de recorrer buena parte de España, la troupe de se desplazó hasta Roma con las tres finalistas del concurso: Cristina, Isabel y Sandra. Era el momento para la última cita con cada una, un encuentro final para decidir quién era su favorita. Tras descartar a Isabel y madrala de vuelta a a Madrid por haberse metido con él, se quedó con  dejando totalmente despechada a Sandra, la más jovencita de las participantes. I Love Escassi Cristina