Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Somos la generación tomatera"

Logotipo de 'Aquí hay tomate'; le quedan dos días de 'vida'TELECINCO.ES
Habéis creado una generación tomatera . Si yo misma os imito, imito vuestros vídeos... Casi se ha convertido en una fiebre, ya sabemos de qué hablamos cuando oímos eso de 'ojipláticos', y, esta generación ha querido ser un reportero más del tomate, por mucho que la Pantoja nos agrediera y que Parada nos criticara. Esto era una ilusión, la nueva movida. Yo quería llevar el micrófono por lo que significaba, sujeto a la mano y con orgullo. Yo, ya tenía preparado, antes de que dijerais este repentino adiós un video de los mas gracioso que grabamos en agosto, un típico topicazo español, de esos que os gustan con comentario tomatero.
El video era algo parecido a que estábamos nosotros en una ofrenda el día de San Roque en el pueblo, con las alcahuetas estas que siempre te miran por en cima del hombro y te dicen cuánto has crecido con la excusa de ver qué tal vas vestido aunque en el fondo piensas que seguro que mejor que ellos, que se han creído que van de boda.
Yo he transformado lo que sería la explicación del vídeo a vuestro idioma, si, y aquí lo tenéis, espero que lo entendáis.
(Nosotros grabando desde una esquina). De repente se acerca la abuela del susodicho que lleva la cámara grabando a saber que bendita divinidad y la señora se acerca cada vez más en forma de mancha borrosa, y bombardea al muchacho como si de una metralleta se tratase con mil y una preguntas que él pasivo, ni si quiera para a escuchar, pero le ataja con un ¡abuela calla! que deja sentado al mismísimo cura, ésta es nuestra España, tomateros.
Siguiendo con esta especie de Intelectuales de España, habidos y por haber, que odiastéis 'el Tomate' más incluso que a vuestra propia suegra, pero quería deciros que por mucho que os corroa, y que se os quede el cuerpo en salsa de tomate al oír la cortinilla de las tres de la tarde, ésto ha hecho historia. Jorge Javier y Carmen pueden decir que, a día de hoy, dejan al único programa con fiestas propias a la altura que se merece, en la cima.
Este programa nos ha demostrado que gente de la calle, como tú y como yo , puede ser un tomate, porque vuestro programa y la vida tienen un mismo lema: SI NO TE RIES DE ELLA, ELLA SE REIRÁ DE TI.