Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Un golpe de suerte' en La Siete a partir del lunes

La serie del verano se muda a la TDT. A partir de ahora, todos los días a las 16:30 podrás descubrir lo que ocurre entre Ainhoa y Ángel en La Siete.
La Siete
Cada día y a partir de las 16:30
Mientras, Luis y Marta se distancian aún más: al problema de la investigación se suma ahora la noticia de la interrupción de su embarazo.
Por otro lado, Víctor comprueba que Ainhoa sólo le quiere como amigo, mientras Lourdes y Fonsi intentan ocultarle su relación. Alberto pide ayuda a su madre para resolver una formalidad relacionada con su boda con Nina. Lourdes, que ha contratado a un detective para seguir a Ginés, inicia un nuevo acercamiento con Marta que no consigue limar asperezas.
En directo en la web
telecinco.es continúa con la emisión en directo . A través de nuestra página, los seguidores de 'Un golpe de suerte,' podrán seguir en directo cada capítulo y comentar a través de Facebook su serie favorita.
El lunes en 'Un golpe de suerte'
Ángel y Ainhoa reconocen que el beso que se dieron fue un error , por lo que deciden que él se mude al piso de Luis junto a Esther, su ex-novia, situación que provoca un ataque de celos en Ainhoa.