Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A golpe de tango de la mano de Serrat

Argentina, tierra de tangos... Dutifrí pone rumbo a su capital, Buenos Aires donde recorreremos la ciudad hasta el último rincón de la mano de Boris Izaguirre y Joan Manuel Serrat. En Telecinco 2 a partir del domingo 10 de agosto a las 19:00 horas.
Buenos Aires es una ciudad contradictoria que, sin embargo, alberga una coherencia especial que embarga al viajero. Es una metrópolis con personalidad propia, abierta a la arquitectura, a la cultura y al arte de todo el mundo; cosmopolita y contradictoria, dinámica y tradicional, histórica y vanguardista.
Con Serrat y Boris
Allí aterriza Javier Sardá junto a todo el equipo de Dutifrí. Suben a un taxi y el conductor es el mismo Serrat quien acompañó al presentador en su periplo por la Argentina.
Sin embargo, no fue el único, Boris Izaguirre se convirtió de nuevo en anfitrión y, junto al él, recorremos las calles de Buenos Aires comoprobando cómo el tango surge de forma esporádica igual que ocurriera en sus orígenes, en las calles de una forma espontánea. Así podemos ver este baile considerado como una forma de diálogo pasional, a cada paso.
Además, Sardá saludará a un viejo amigo, el locuaz Enrique Pinti y visita el estadio del Boca Juniors.
Pero también conoceremos otras historias como la de Juan Cabandié, un hijo de desaparecidos que fue adoptado por un oficial de policía.