Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grafólogo analiza la letra de Miguel Carcaño

Egocentrismo y brutalidad son dos de los rasgos que se desprenden de la escritura de Miguel Carcaño. Un grafólogo analiza para 'Está Pasando' la letra del presunto autor de la muerte de Marta del Castillo.
La letra de Miguel ha sido analizada por el grafólogo Tomás Alonso ha analizado la letra de Miguel extraida de una nota con la que devolvía y agradecía el préstamo de 15 euros a una vecina. Algunos de los rasgos que se desprenden de su escritura son: egocéntrismo o brutalismo.
"El adjetivo de Miguel, principalmente se aprecia: egocentrismo, falta de sinceridad, brutalidad, individualidad y sacar el máximo provecho de los demás en su beneficio propio.
En contra de lo que se ha dicho, escrituralmente es una persona con una gran seguridad en sí mismo.Él confía plenamente en sí mismo y en sus responsabilidades. Le viene de algo de su primera juventud. Fue objeto, Miguel, de malos tratos.
No le gusta que alguien le deje, no se haga lo que él quiere, todo incluido con un alto poder de persuasión.
En la dedicatoria a Rocío hay un sentimiento de rabia, una ira contenida muy grande. No quería decirle princesa a quien se lo estaba dedicando, sino posiblemente todo lo contrario.
No coordina el movimiento de la escritura. Eso puede ser debido a que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes o en un momento de ira brutal.
Es una persona, fría, calculadora, unido a unos signos gráficos de brutalidad escritural, nos indica una tendencia a saltar, una tendencia a un comportamiento brutal.