Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hospital se queda a oscuras tras la huída del hermano de Alberto

El hospital vivirá una jornada frenética cuando una cómplice de Guillermo Sales, hermano de Alberto, provoca un apagón para facilitarle la huída. Dávila demostrará en su último día de trabajo, y último capítulo de la serie, su veteranía y solvencia como médico.
Las últimas 24 horas de Dávila en el hospital no le concederán prácticamente ni un momento respiro: resucitar a Pilar, que había intentado suicidarse a base de pastillas, y coordinar la crisis en un hospital patas arriba tras un pequño incendio y posterior apagón serán las tareas que pondrán a prueba toda su experiencia en la profesión.
A modo de examen final, el resto del personal del hospital también se enfrenta a retos que pondrán sus capacidades al límite: Lea afrontará un difícil parto con la ayuda de una Pilar convalenciente en la que por fin veremos algún rasgo de humanidad.
Lapartida , por su parte, tendrá que superar el último escollo en la batalla por la custodia de sus hijos. Justo antes de la vista en el juzgado, una paciente trastornada asegura que el doctor está enamorado de ella. Desesperado, prefiere que sea Toño quien la examine antes que pedir ayuda a Gloria.
Mientras, Edu y Nuria se encuentran por avatares del destino rumbo a un congreso en Cuenca. La situación supondrá un duro pulso para ellos, que se debaten entre la fidelidad a Gloria (novia y amiga respectivamente) y una atracción irresistible.