Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La humillación de Bea

En el capítulo del viernes 22 de febrero Diego consigue avergonzar a Bea durante el transcurso de la mesa redonda organizada por Bulevar.
Finalmente, la mesa redonda se celebra en la redacción de Bulevar y los miedos de Bea se hacen realidad. Diego, continúa con su plan, y durante el evento consigue humillar a Bea con una portada de Bulevar en la que aparece la joven. La directora adjunta sale avergonzada y se da cuenta de que sus miedos siguen latentes en el fondo de su ser.
Presa del bochorno, se atrinchera en el baño de Bulevar, y ni Santi ni Nacho consiguen animarla ni sacarla de allí. Sin embargo, Elena no piensa consentir la humillación y convoca el gabinete de crisis de las feas para ayudar a su compañera. Finalmente, lejos de amilanarse con la situación provocada por el director de Bulevar, Bea saca fuerzas de flaqueza y se enfrenta a Diego frente a toda España.
Mientras, en su casa, Álvaro, Gónzalo y Francisco, que están siguiendo el evento por televisión, se alegran enormemente del coraje de la joven.
Entretanto, Cayetana decide hacer una prueba a Chali diciéndole que tiene que hacer un estilismo para una novia y que la modelo debe ser Bárbara. Chali pide consejo a Bárbara sobre los gustos de su jefa, para ajustar el estilismo que propone a los gustos de su amiga. Desde luego, su hija no va a ser la mejor aliada para la prueba ya que la joven ve una oportunidad para librarse de su madre haciéndola creer que a Caye le encanta lo histriónico, lo barroco y lo llamativo. Sin embargo, Chali se percata de la trampa de su hija y acierta de lleno con el estilismo que propone a la directora de contenidos.