Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los internautas eligen a Simão como mejor jugador y a Bojan como autor del mejor gol

El jugador rojiblanco se ha hecho finalmente con la victoria. El 62,3% de los que votaron decidieron que fuera el jugador portugués el elegido como mejor jugardor del encuentro frente al 37,7% del argentino Messi.
El de Bojan, el mejor gol
Por otra parte, vuestros votos han servido también para elegir el mejor gol del partido.
El primero fue obra de Sinama, que convenció a los colchoneros de que el milagro era posible. Sin embargo, poco tardó el Barcelona en reaccionar y cuatro minutos después el equipo catalán empataba el partido con un tanto de Bojan. El segundo gol azulgrana llegaría ya en la segunda parte, cuando Gudjohnsen sentenciaba la eliminatoria.
El gol elegido por los internautas como el mejor del encuentro ha sido el de Bojan, por un 44% frente a un 43% del de Gudjohnsen y un 13,1% del de Sinama.