Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los invitados del Palacio de Liria en Navidad

Puede que la Duquesa de Alba tenga un invitado inesperado para la cena de Nochebuena. Gonzalo Miró, pareja de su hija Eugenia, podría acudir al Palacio de Liria estas navidades ¿Contaba la Duquesa con su asistencia?
Después de que todos sus hijos decidieran cenar en el palacio de Liria en Nochebuena, un inesperado invitado se suma a esta invitación. Gonzalo Miró, pareja de Eugenia podría celebrar la fiesta navideña junto a la Duquesa.
El presentador parece olvidar así todo lo ocurrido y vuelve a casa de la Duquesa junto a Eugenia.
Su relación con Alfonso Díez
La Duquesa quiere hacer su vida y para ello se reafirma en su relación con Alfonso Díez. Hace tan sólo unos días publicaba sus decisiones testamentarias pero, además, defendía el amor desinteresado que comparte con Alfonso Díez.
En el comunicado, Doña Cayetana asegura que los sentimientos entre ellos son auténticos y que "sus visitas a mi casa no tienen otro interés que no sea el de la relación que mantenemos".
Así, la Duquesa da a entender que nos hallamos ante una relación verdadera con la que quiere conseguir la felicidad.