Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellos también juegan

Algunas prácticas masturbatorias son imposibles sin la ayuda de objetos; otras son simplemente más placenteras gracias a estos 'juguetitos' para adultos. Auténticas virguerías que en muchos casos cuentan con diseños divertidos. La Juguetería y SexShop Chanel son dos de las tiendas más populares, donde podrás encontrar los productos que a continuación detallamos. Y si eres de las que se cortan en público, siempre puedes adquirirlos en cualquiera de los millones de sex shop on-line que pululan por la Red.
Con un diseño más propio de un elemento de decoración que de un juguete sexual, este masturbardor desechable simula todas las características de la legendaria e intensa técnica de felación, con un envoltorio envoltorio flexible que te permite inclinarlo, girarlo y hasta presionarlo para que tu pene reciba la estimulación más completa que te puedas imaginar.
Este masturbador reutilizable japonés, se adapta a todos los tamaños e intesidades; sus botones superiores te permiten recrear el tipo de penetración que quieras sentir, más estrecho o apretado a gusto del consumidor. Además, contiene 3 lociones diferentes para maximizar el realismo, las fricción o el deslizamiento.
Si pensabas que el término 'reversible' sólo era aplicable a los textiles, te equivocabas. Max, director de Marketing de La Juguetería, cuenta que "la textura está tan lograda que con los ojos vendados, no te crees que sea un juguete. Que sea reversible es la bomba, dos texturas muy logradas que no tienen nada que ver entre ellas. Permite usarlo desde suave y gustoso a cañero y muy complaciente. Se usa fácil, se limpia aún mas fácil y con un buen lubricante, ¡te lo querrás llevar a todas partes!".
Fácil de limpiar y sobre todo muy, muy realista, sus dos orificios simulan una boca y una vagina, y las texturas internas son acordes con las sensaciones reales de cada uno de estos orificios del cuerpo. Es básico usar un buen lubricante con este tipo de productos.
Cuando penetras el Double Play, verás que se adapta perfectamente al pene, haciendo una leve presión, sin llegara apretar demasiado. Llegados a este punto, podrás pilotarlo como mas te guste, con suaves movimientos que llevan al glande a entrar y salir por el orificio contrario, o lanzándote a un estimulo mas salvaje y "brusco". Te seguirá el ritmo encantado y además cuando hayas acabado, no tendrás más que lavarlo con agua y jabón para que esté listo para un nuevo asalto y su textura externa será tan agradable como la interna.
Su textura densa se adhiere a la piel simulando la lubricación vaginal más densa y duradera que has probado en tu vida. Se queda donde lo apliques sin gotear, ni chorrear. Te envuelve en una deslizante sensación y hace que cada carantoña que le hagas a tu pene, te haga sentir de lo más acompañado. Su fórmula ha sido diseñada para ir aumentando de temperatura según aumentas la intensidad de tus caricias y volverse más adherente con el estímulo, simulando el tejido humano al excitarse.