Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El juego de tu vida' mide la sinceridad de los concursantes

Tensión, emoción e intriga a partes iguales con un único objetivo: conocer la realidad que rodea a sus participantes. Éstas serán las sensaciones que generará a partir de esta noche 'El juego de tu vida' que Telecinco estrena tras la última entrega de 'Sin tetas no hay paraíso'. Pondrá a prueba la capacidad de sus participantes para responder con el máximo grado de sinceridad ante un intenso y exigente cuestionario.
Los concursantes tendrá que responder a un repertorio de 21 preguntas en el que deberán responder la verdad sobre aspectos de su vida personal. Un polígrafo es el encargado de determinar si mienten o no. El premio máximo al que pueden optar es de 100 000 euros.
'El juego de tu vida', producido por Telecinco en colaboración con Boomerang, es una adaptación del formato original estadounidense, 'The moment of truth'. La estructura del concurso se divide en cinco fases. Las primeras seis preguntas integrarán el primer nivel: la sinceridad del participante le reportará 1.000 euros. El segundo nivel estará compuesto por cinco cuestiones y estará dotado de un premio de 3.000 euros. El tercer grado de dificultad constará de cuatro preguntas, cuyas respuestas serán recompensadas con 5.000 euros. Tres preguntas conformarán el cuarto nivel, que tendrán un premio de 10.000 euros.
Uno de los momentos cumbre se producirá cuando el participante alcance la quinta y penúltima fase. En este caso, serán únicamente dos preguntas las que serán formuladas y del mismo modo que en los casos anteriores será recompensado con 40.000 euros si responde con la verdad. Tras responder con absoluta sinceridad a las 20 preguntas anteriores, el participante tendrá la posibilidad de plantarse y ganar 40.000 euros o iniciar la travesía por el último nivel de 'El juego de tu vida': la pregunta número 21.
En este caso, el nivel de compromiso con la verdad por parte del concursante será máximo. La respuesta absolutamente sincera del participante, que habrá completado con éxito el reto del programa, será recompensada con un premio de 100.000 euros. El participante podrá plantarse en el instante en el que desee, siempre y cuando no le haya sido formulada la siguiente pregunta, en cuyo caso deberá responderla.Si por el contrario el concursante ofrece una respuesta falsa a una de las 21 cuestiones, su participación en 'El juego de tu vida' habrá llegado a su fin y perderá el premio acumulado.
Desde que Telecinco puso en marcha el proceso de selección de participantes de 'El juego de tu vida', más de un millar de personas han mostrado su disposición a participar en el exigente reto del concurso de Telecinco. El equipo de producción del concurso ha recorrido buena parte de la geografía española en busca de candidatos capaces de someterse al cuestionario del programa.
Capaz de ofrecer un elevado número de registros, Emma García, que ejercerá de maestra de ceremonias de este nuevo concurso, será la encargada de realizar las 21 preguntas del cuestionario a los participantes, interactuar con sus familiares y amigos, aportar el nivel de tensión necesaria en cada instante, proponer las distintas opciones que se le presentarán al concursante y, a la vez, aplacar sus nervios durante los momentos decisivos.