Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los líos más sonados de MIR

Edu y Nuria

Nuria y Edu se besan después de una operación. Aunque el beso dura tan sólo unos segundos los dos quedarán turbados por lo ocurrido. La relación de Edu y Gloria va mejor que nunca y el residente teme arruinarlo todo por lo que, supuestamente, has sido un simple desliz.

El huracán Alberto

Carmen y Nuria se disputan a este brillante cirujano en cuanto aparece por el hospital. La sorpresa de ambas es mayúscula al encontrarse al hombre de sus sueños en el piso que comparten.

Con Carmen | Con Gloria

Lea y Mateo

Si el romance de Edu y Gloria fue la campanada de la pasada temporada, la relación de amor-odio, pero sobre todo amor, de los jóvenes residentes va a ser la nota predominante en esta. Lea es bisexual, lo que aportará grandes dosis de morbo a su relación.

Vídeo: la novatada | Vídeo: ¡Lío a la vista! 

 

Mateo y Pilar

El 'aquí te pillo - aquí te mato' de las dos personas que menos posibilidades tenían de liarse del hospital calentó el arranque de la temporada. Después de aquello su la relación personal y profesional se ha vuelto de lo más tensa.

Vídeo: Una noche loca

Edu y Gloria

Destrozado por la muerte de su mujer, dos chicas se  encargaron de curar el maltrecho corazón de Edu: Paz y Gloria. La cosa no terminó de cuajar con su compañera de terapia, pero con la adjunta el muchacho ha recuperado la estabilidad emocional.
 
Videogalería: Paso a paso

Carmen y Lapartida

Tras su separación matrimonial, el doctor  Lapartida se regaló una segunda juventud. El pack incluía tontear con una de las residentes más jóvenes del hospital. Cuando el rollo se convirtió en algo  más serio rompieron, y actualmente conservan una buena amistad, no descartando algún 'roce' ocasional.

Vídeo: Amores de barra