Un macabro juego

REBECA LÓPEZ PEREIRA 29/07/2008 17:58

El grupo agresor y el grupo de Carlos Javier coinciden en una discoteca, no se conocen de nada y ni siquiera han hablado dentro del local. Todos han aparcado sus coches en un parking cercano. Uno de los agresores roba una cazadora, sale de la discoteca y la esconde entre las dos ruedas de uno de los coches. Es un juego macabro que consiste en darle una paliza al que recoja la chaqueta.

Carlos Javier y sus dos amigos salen en dirección al parking, el otro grupo va detrás. En el parking, uno de los amigos de Carlos ve la cazadora en el suelo y la recoge. El otro se mete en el coche mientras que Carlos Javier se queda delante del vehículo. Los agresores se acercan, ya tienen a su víctima y comienza el juego.

Así sucedió todo

Al ver la actitud agresiva del grupo, todos entran en el coche excepto Carlos Javier. Uno de ellos le da un puñetazo y le tira al suelo, inmediatamente se forma un círculo de seis personas a su alrededor que le dan patadas y golpes por todo el cuerpo incluso, le pisan la cabeza. Uno de ellos se apoya en el coche de las víctimas y deja su huella. Los dos compañeros de Carlos Javier consiguen escapar de la paliza pero para el joven agredido ya es demasiado tarde.1

Jesús García Nievesbarrio de La Mina

En busca de culpables

la descripción a la policía del cabecillaValentín Moreno

Valentín Moreno

lucha grecorromanarobo con intimidación4 y 10 rayas cada noche

Indignación social

La sentencia

Valentín Moreno