Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En manos de Alicia

Gracias a la incontinencia verbal de Chali, Alicia volverá a tener en su mano hundir a Bulevar. Tras ponerse en contacto con el banquero suizo, Alicia se convierte en propietaria de su banco y por tanto se convierte en la nueva acreedora de Bulevar.
Quien ríe el último ríe mejor . Ese podría convertirse en el lema de Alicia Echegaray, quien aprovechando la información ofrecida por la propia Chali, se pone en contacto con Ljumberg para comprar su banco.
A pesar de sus dudas iniciales, el banquero acepta la jugosa oferta de Alicia, quien desde ese mismo momento se convierte en acreedora de la revista. Tras formalizar el acuerdo con el banquero y cuando Chali está ultimando los detalles de la fotonovela, Alicia se presenta en Bulevar para darle a Chali la buena noticia y poner a Chali entre la espada y la pared: si quieren que la línea de crédito siga abierta, Chali deberá dimitir.
Entretanto, Cayetana y Nacho se proponen encontrar una niñera para Mateo. Con Caye en Bulevar, el abogado se dispone a hacer las entrevistas vigilado por Diego, que no pondrá nada fácil el trabajo. Después de descartar a todas las candidatas por motivos absurdos, Diego sorprende a Nacho ofreciéndose como niñero de Mateo.
Mientras, después de ser detenida la Banda de los perlines gracias a su soplo, Claudio intenta acercarse a su hija para que le perdone. Adriana no se lo pondrá fácil, pero él se guarda un as en la manga y cuenta con el apoyo de Be y Benito.