Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El minuto a minuto de la boda

Una imagen de la feliz parejaTELECINCO.ES
Hoy es el gran día. Belén Esteban ya le ha dado el "sí quiero" a Fran, y aquí, en telecinco.es,  estamos al pie del cañón para contarte todo lo que está ocurriendo. No pierdas detalle de la boda del año.
00.30
la canción  'Love is in the air'
La madrina, con falda larga rosa y cahqueta de flores en tonos rosas y azules con reflejos grisáceos. 
 
 
 
 
 23.30. Belén ha regalado su ramo de novia a la madre de una de las fallecidas en el 11-M, a la que conoció en un programa y con la que ha entablado una amistad muy especial, para que lo lleve la cementerio. Además, Belén se ha casado con las arras prestadas de esta familia para tener un detalle con ella. Digno de elogiar, la verdad.
22:30 LOS NOVIOS SALEN A BRINDAR CON LOS MEDIOS Guapos, radiantes y recién casados  justo antes de que comience la cena. Están radiantes y Belén enseña a su ya marido a posar para los medios, él la mira totalmente enamorado mientras ella le besa con pasión.  . Todos los medios luchan por hacerse con la mejor instantánea de la pareja y la novia, que ya tiene tablas en el mundo de la prensa, pide por favor que se relajen los fotógrafos. "¿Tenéis que liarla hasta el día de mi boda?", ha dicho de forma espontánea la Esteban.
21:35 Siguen llegando invitados... Marisa Martín Blázquez, vestida por Vicky Piero, y Miguel Ángel Nicolás llegaban de los últimos. Sabemos, aunque no tenemos reportaje gráfico para mostraros, que al enlace han acudido dos primas hermanas de Jesulín, que aprecian mucho a Belén y que han querido acompañar a la que fuera pareja de su primo. Además, también ha acudido al enlace Antonio Rossi.
 21:30 Concluye la ceremonia. ¡Fran y Belén ya son marido y mujer!  Durante el acto nupcial la madre les ha dedicado una carta muy emotiva a la pareja en la que les ha pedido que se quieran mucho, se respeten y vivan un matrimonio basado en la fe cristiana y con la que asegura que se ha acordado mucho de su marido y padre de Belén.
21.15 Llegan al lugar del enlace Óscar Martínez y su novia Eva. Él, con traje muy clasico y oscuro, ella, de rojo fuerte y zapatos con plataforma del mismo color. Al llegar tarde a la ceremonia eclesiástica, apenas se han parado para posar para la prensa.
20.40.  Lydia Lozano y Yolanda Flores hacen su aparición en el Palacio del Negralejo. Juntas, cómplices y de rosa, han posado sin pelos en la lengua para los medios. Deseándole lo mejor a los novios e incluso acordándose de lo que estarían ahciendo en esos momentos Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
20.35. Óscar Lozano hace su aparición por el pasillo que comunica el parking con la ermita. Con un look muy especial, vestido de piloto, con bordados dorados en los brazos, apenas se ha parado unos instantes para que los medios gráficos pudieran captar alguna instantánea.
20.30 Una elegante Ana Rosa, vestida de negro y con sandalias bicolor,  llega al lugar de la boda del brazo de su esposo. Sonriente y feliz, desea lo mejor en la vida a su colaboradora. Además, a la vez llega Nacho Abad y su esposa, con la seriedad que le caracteriza se acerca a saludar y a posar para la prensa. También, y parav completar el elenco del programa de Ana Rosa, Máxim Huerta ha hecho su aparición y no ha dudado de cogerse del brazo de su jefa para hacerse unas instantáneas. Eso sí, ni en esos momentos hemos podido ver sus ojos porque no se ha quitado las gafas de sol.
20.28 Raquel Morillas, que además de ser una buena amiga de Belén, va a ser testigo de la boda, se acerca a los medios para saludar y posar durante unos instantes.
20:20 ¡¡¡ Llega la novia!!!! Sólo ha hecho esperar 5 minutos a Fran. ESTÁ RADIANTE .Con su palabra de honor, chaqueta de encaje, velo y tiara en la cabeza hace una entrada triunfal en la ermita. Subida en un Mercedes negro lleno de lazos y acompañada por su hija, ha entrado en el recinto y ha bajado la ventanilla del coche para saludar unos instantes. Andreíta, que está ya hecha una mujercita, no para de mirar a su alrededor y alucinar con todo lo que se ha montado a su alrededor.
20:15 El novio, Fran, llegaba al Palacio de Negralejo y pasaba velozmente ante la prensa que se apostaba a las puertas de la finca. Aconpañado de su madre y madrina, Maruja y su hijo, y con una bolsa de la mano el novio de la Esteban ha aceptado acercarse a la prensa y posar para los fotyógrafos. ha asegurado que por fin es un día feliz para Belén y no ha querido soltar prenda del destino de su luna de miel. Lo que sí nos ha dicho es que no van a irse a Benidorm.
19:59¡¡Por fin vemos a Belén!!. Acompañada de su hermano y de su hija Andreíta, la radiante novia se abre paso entre una orda de medios y de fans. El vestido de Belén lleva cuerpo de encaje. Lleva un moño estilo italiano, el velo sujetado por una corona alta. Guapísima maquillada por la maquilladoras de Telecinco. Portando el ramo de orquídeas y rosas entra en el coche rumbo a la boda. 
Andreíta ha acudido a la boda de su madre con Fran, con un estilismo tan cuidado como el de la propia novia. Puntillas, flores en el pelo, merceditas y una cesta en la que probablemente llevará las arras. Belén no ha soltado la mano de su hija en su camino hacia el coche. La niña, al principio un poco abrumada por los periodistas, se ha mantenido al lado de su madre y ha sonreído a los periodistas.



 
Belén no ha perdido la sonrisa en el paseíllo de fotógrafos y vecinos entre su casa y el coche, aunque en algún momento se ha visto sobrepasada por la aglomeración. "Ten cuidado, que me estás pisando el vestido", la hemos escuchado decir. Deborah Abizanda, nuestra redactora nos ha confirmado la aglomeración: "Todo el mundo se ha volcado sobre ella, se nos ha caído una cámara al suelo y ha sido imposible recuperarla entre la multitud. Está rota".  




19:36
¡EL NOVIO! ¡ESTAMOS VIENDO AL NOVIO! "Mi hijo lleva muy bien lo de la boda y está contento de tener a una nueva hermanita", ha asegurado. Fran ha confesado llevar ya 24 horas sin ver a Belén, como un novio a la antigua usanza en la que ha definido como 'una boda de costumbres'. Elegante, ha preferido un traje tradicional antes que apostar por las modas del chaqué y artificios varios. Sobrio y elegante, con una corbata en gris perla. 

 

Muy nervisoso, Fran acude al altar en un Volvo gris perla


19:30 ¡VEMOS A LA MADRE DE LA NOVIA! Carmen Menéndez, entregada: "Estoy muy bien, muy contenta". Espectacular, DE ROJO, como una verdadera señora. De largo, con un vestido rojo hasta los pies, con volantes en gasa y con escote abierto, diseñado por Julio Rey, del que la madre de Belén ha comentado: "Estoy muy contenta con él". La madre de la novia ha confesado estar nerviosa y "encantada". "Hemos preparado muchas sorpresas para Belén". Elegante, con un vestido con mucha personalidad, de color intenso pero discreta al fin y al cabo. Carmen se ha jugado todo el glamour a la baza del rojo y ha optado por joyas muy discretas: unas perlas blancas engarzadas en perlas han sido el complemento perfecto para el gran día.
 19:20  Pepa Jiménez, colaboradora de EP, llega al lugar de la boda: "Belén ha encontrado al hombre de su vida. Carmen (la madre de Belén) adora a Fran". ha acudido a la ceremonia con un vestido de Charo Pérez, diseñadora madrileña especializada en trajes de fiesta. Pepa ha apostado por un vestido largo en tonos lilas, con una torera malva adornada con detalles de pedrería en las solapas.
19:15 : María Eugenia Yagüe: la de Belén es  una boda del pueblo, con compañeros de trabajo.
Jaime Peñafiel dice: el novio discreto se ha sentido arrastrado por el huracán de ella Los primeros invitados entran en la casa de Fran y se prevé que esté a punto de salir de su casa camino de los Negralejos. Apróximadamente a lasa 20.45 lo veremos salir de casa de sus padres.
 
 
18:48 El Palacio de Negralejo   Llega el "Belén - movil", una imponente berlina Mercedes adornado con lazo y escarapela color crudo que conducirá a Belén Estaban al  de  Madrid, donde tendrá lugar el enlace. Poco antes aparcaba en el domicilio de Fran el Volvo que llevará al novio  hasta el altar
 
17:17:  las costureras han entrado en la casa también para dar los últimos retoques al vestido. El Hermano y el padrino también han llegado al domicilio. La gente y los medios se agolpa en la puesta de la Esteban. El ramo de orquídeas y rosas ya está en la casa
17:15 En su casa las persianas están cerradas completamente, para protegerse del sol y de los paparazzi. El hermano de Belén ha llegado después de llegar el coche y ha entrado en la casa de Esteban.
Fran sube a su casa a vestirse y hace las :   "Nervioso pero bien. Estoy muy contento, muy alegre y muy feliz. Yo no he visto a Belén esta mañana porque no veo la tele. Me voy a poner traje, chaqueta y corbata. Mi madre, la madrina está nerviosa, más que yo. Ahora subo a casa a vestirme, a relajarme un poco antes de la boda.. " primeras declaraciones a Está Pasando